Skip to main content

SEGUIMIENTO DE CALIDAD

Y REGISTROS EN DATA BOOK

Protección se controla de acuerdo a un plan de inspección pre-determinado, los controles se registran en documentos del sistema de calidad.

• Controles finales. Terminado el proceso se realizan los controles finales que se registran en documentos del sistema.

• Materiales. Se solicita al fabricante de los materiales el Certificado de identidad del producto a utilizar con ensayos de sus características y la identificación del bach.

• Abrasivos. Se solicita con la provisión el ensayo de la partida y/o se realizan ensayos en laboratorios independientes. El conjunto de información detallada se agrupa en un Libro de datos que permite trazar la totalidad del trabajo y sus materiales.

GARANTÍAS

TÉCNICAS

Todo trabajo que se realiza dentro de los parámetros del sistema de calidad es garantizado por períodos de tiempo que queda determinados por el sistema seleccionado. Parámetros que determinan los plazos según ISO12944.

GARANTÍAS

MANCOMUNADAS

Las garantías son en general mancomunadas con el proveedor de los materiales, para lo cual el mismo aprueba el plan de inspección y participa según su decisión en distintas etapas del trabajo.

SISTEMAS DE GESTIÓN


Nuestro trabajo sigue los lineamientos y estándares establecidos en las normas nacionales e internacionales. Cada proyecto, según sus características, tiene un alcance que exige determinados requisitos técnicos.

La empresa se ocupa de que estos siempre se mantengan supeditados a las normas técnicas. Asimismo todos los productos utilizados están avalados por las normas que estos requieren.

› Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008
› Sistema de gestión ambiental ISO 14001:2004
› BSI Seguridad y Salud laboral OHSAS 18001
› Normativa técnica ISO/TS 29001:2003
› Utilizamos productos de calidad certificada con ISO 12944-5:2007